Hoteles Dazzler by Wyndham

Ponete cómodo donde más gustes.

Hotel Dazzler Buenos Aires Recoleta

Dazzler Buenos Aires Maipú, Argentina

Ubicación estratégica, habitaciones amplias y comfortables, gimnasio, desayuno incluido y WiFi gratis. Servicios ideales en nuestro hotel en Buenos Aires Centro para tu visita a la ciudad.

Dazzler Buenos Aires Palermo, Argentina

Con una ubicación imperdible, en nuestro hotel en Palermo Hollywood estarás cerca de todas las actividades y paseos para disfrutar en Buenos Aires. Cuenta con piscina al aire libre, desayuno y WiFi gratis.

Dazzler Buenos Aires Polo, Argentina

Dazzler Polo es un moderno hotel en Palermo en la zona más atractiva de la ciudad, cerca de parques, restaurantes y lugares de compras. Se destaca por su piscina en la terraza con vistas panorámicas de Buenos Aires

Dazzler Buenos Aires San Martín, Argentina

Hotel en Buenos Aires centro ideal para viajeros por negocios y por turismo, por su cercanía al centro corporativo de la ciudad y a los principales puntos turísticos.

Dazzler Rosario, Argentina

Moderno y destacado hotel en Rosario con habitaciones comodas y luminosas, desayuno incluido, WiFi gratis, gimnasio y piscina al aire libre.

Dazzler Puerto Madryn, Argentina

En el centro de la ciudad y con vista al Golfo, nuestro hotel en Puerto Madryn es el lugar ideal para tu estadía, con amplias habitaciones, desayuno, WiFi incluido y restaurante.

Dazzler Asunción, Paraguay

Ubicado frente al Shopping del Sol y a metros del World Trade Center, nuestro hotel en Asunción se destaca por sus reconocidos restaurantes, piscina en la terraza con vista a la ciudad, spa, gimnasio y amplias habitaciones.

Dazzler Ciudad del Este, Paraguay

Con fácil acceso a puntos destacados de la ciudad, piscina en la terraza, amplio restaurante y estacionamiento, es la mejor opción de hotel en Ciudad del Este en tu visita a la ciudad.

Dazzler Colonia, Uruguay

Moderno hotel en Colonia con Wellness Center, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior y vistas para disfrutar de atardeceres únicos.

Dazzler Montevideo, Uruguay

Situado en Pocitos, en nuestro hotel en Montevideo Punta Carretas disfrutarás de una estadía única, con servicios destacados e imperdibles vistas desde la piscina en la terraza.

Dazzler Lima Miraflores, Peru

En un barrio exclusivo de la ciudad, en nuestro hotel en Lima Miraflores encontrarás una combinación de servicios destacados, atención personalizada y excelente ubicación.

Dazzler Lima San Isidro, Peru

Con una ubicación única en el centro financiero de Lima, nuestro hotel en San Isidro cuenta con todas las comodidades para tu visita a la ciudad, como piscina, gimnasio y restaurante.